Kit Tatuaje

Kit Tatuaje Profesional PEN MAST 8

354463464465

KIT COMPLETO

 

La máquina rotativa de pluma DRAGONHAWK es mucho más silenciosa y vibra menos que los dispositivos de tatuaje convencionales. Pero todavía tiene un alto poder de punción y frecuencia.

Dragonhawk Mast tiene una longitud de trazo intercambiable de 3.5 mm a 2.8 mm, lo que permite una experiencia de tatuaje a medida para lograr una amplia variedad de estilos y técnicas, una máquina de tatuaje rotativa bien redondeada diseñada para la máxima precisión y control. Emulando el agarre y la sensación de una pluma real, esta máquina permite procedimientos de tatuaje más cómodos y precisos que las máquinas tradicionales.

Los cartuchos de Dragonhawk vienen con puntas con la boca cerrada que pueden hacer que las agujas se peguen con más firmeza y que cada vez tomen más tinta. Use cartuchos de agujas para tatuajes que permiten a los artistas de tatuajes configurar agujas y cambiar la configuración de agujas muy rápidamente durante el proceso de tatuaje. Ajuste exacto para grupos de agujas cada vez y los bordes lisos eliminan el trauma adicional

 

El kit Incluye:

 

Maquina rotativa PEN MAST  Ultra liviana,
Ya sea para hacer líneas, sombras o rellenos, con PEN MAST tatúas siempre al más alto nivel. El acabado de alta calidad, la construcción ergonómica y el peso ligero permiten trabajar con esta máquina en largas sesiones sin cansar tanto la muñeca. El motor de baja vibración y la longitud de trazo ampliada garantizan un trabajo de máxima precisión y perfección.

Esta máquina para tatuar no solo tiene un acabado de alta calidad: también tiene una construcción ergonómica. Así se garantiza un buen manejo y se cuida la muñeca. PEN MAST  es fácil de limpiar y fácil de empacar; además, al cubrir tatuajes previos, garantiza un trabajo absolutamente seguro e higiénico.

Fuente de poder Dragonhawk  (una de las mejores en el mercado)
Pedal Dragonhawk ( PROFESIONAL)
Cartridge x 20  Mixtas, Delineado, Sombreado y relleno.

 

$189.990 DISPONIBLE

 

COMPRAR